viernes, 31 de agosto de 2012

Modric: “Estoy muy contento de estar aquí y de ganar el primer título con el Real Madrid”

“No puedo pedir más. Ha sido asombroso debutar en el Bernabéu con toda la gente animando”, explicó el croata Luka Modric era una de las personas más felices en la plantilla madridista. Lo suyo ha sido llegar y triunfar. En 48 horas en el Real Madrid ya ha ganado el primer gran título de la temporada: “Estoy muy contento de estar aquí y de ganar el primer título”. Además, fue el debut con el que sueña todo jugador: “No puedo pedir más. Ha sido asombroso debutar en el Bernabéu con toda la gente animando”. El nuevo jugador madridista habló al término del partido que significó su estreno con la camiseta blanca. “Creo que ha habido química. Estoy muy contento por estar aquí y contribuir al triunfo. La verdad es que no puedo pedir más. Ha sido llegar y ganar un título”. Sin embargo, Modric sabe que tiene un largo camino por recorrer y que esto tan solo es el inicio: “Ahora tengo que ganarme un puesto y seguir mejorando para lograr muchos títulos”. El 19 blanco alabó también a sus compañeros y al equipo en general: “Hicimos un gran esfuerzo para ganar. Ha significado mucho para mí poder jugar hoy, ante un gran rival y en este campo. Ha sido asombroso estar aquí con todo el público animándote y debutar conquistando un título". El madridista terminó arrancándose en castellano: ”Estoy muy contento de poder estar aquí y de ganar el título con el Real Madrid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario