viernes, 31 de agosto de 2012

Jota: “Es un orgullo y un reto importante formar parte del mejor filial del mundo”

El gallego, que llega cedido del Celta, reforzará esta temporada al Real Madrid Castilla. Jota ya es nuevo jugador del Real Madrid Castilla. El centrocampista gallego, que procede del Celta B, ha pasado hoy el reconocimiento médico con su nuevo club y firmado el contrato que le ligará al conjunto blanco. “Es un orgullo y un reto importante formar parte del mejor filial del mundo. Tengo mucha ilusión por empezar y estoy deseando que sea lunes para estar con mis compañeros y comenzar a entrenarme con ellos”, declaró el nuevo futbolista del Castilla, que llega cedido para esta temporada con una opción de compra.
Jota es consciente de la categoría de los futbolistas que integran la plantilla del filial blanco y del estímulo que supone formar parte de un club de la importancia del Real Madrid: “El equipo tiene muy buenos jugadores y creo que hay plantel para hacer mucho más que salvarse. Hay que luchar por los objetivos, que siempre tienen que ser lo más altos posibles. Estamos en uno de los mejores clubes del mundo y los objetivos tienen que ser lo más altos”. El nuevo centrocampista blanco, de 21 años, afronta este reto con el objetivo de crecer junto al equipo que dirige Toril: “Quiero hacer un muy buen año, jugar los máximos minutos posibles y ayudar al máximo a mi equipo con mi juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario