domingo, 29 de septiembre de 2013

Ramos alcanzó ante el Atlético de Madrid los 300 partidos en Primera División.

Sergio Ramos continúa ampliando sus registros con el Real Madrid y en la historia de la Liga. Frente al Atlético de Madrid, el defensa andaluz disputó su partido número 300 en Primera División. Al comienzo de su undécima temporada en la élite del fútbol español, Ramos ha jugado 261 partidos en Liga con la camiseta del Real Madrid, en los que ha marcado 32 goles, y 39 con el Sevilla, en el que logró dos tantos.




En estos 300 partidos en Primera, Ramos ha conseguido 197 victorias. El segundo capitán madridista hizo su debut en el estadio de Riazor el 1 de febrero de 2004, como futbolista del Sevilla. En el equipo andaluz, con el que jugó 39 partidos y marcó dos goles, permaneció dos temporadas y en el verano de 2005 pasó a formar parte del Real Madrid.

A lo largo de las nueve campañas que lleva en el club blanco ha disputado 261 partidos en Liga, logrando la victoria en 178, y ha visto puerta en 32 ocasiones. En todas sus temporadas de blanco ha saltado al césped en más de 25 encuentros, lo que le ha convertido en el jugador de campo de la plantilla actual que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid en Liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario