domingo, 29 de septiembre de 2013

Casado: “Hay que seguir adelante con mucha fuerza y poner todo en el campo”

El Castilla afronta hoy el séptimo partido del campeonato liguero, en el que visitará al Tenerife (18:00 horas, Televisión Canaria). Los blancos necesitan conseguir una victoria que ayude al equipo a remontar puestos en la tabla y ocupar el puesto que le corresponde. “Es una situación difícil en la que la mentalidad es levantar la cabeza porque el juego no está siendo malo. Hay que materializar las ocasiones, seguir adelante con mucha fuerza y poner todo en el campo”, explicó el capitán del equipo, Casado. El centrocampista Mascarell dijo: “El arranque que hemos tenido no es propio del equipo, pero estamos unidos y sabemos que podemos sacar los tres puntos”.



El conjunto dirigido por Alberto Toril está dispuesto a lograr los tres puntos esta semana ante el conjunto tinerfeño, y para ello el acierto de cara a gol es uno de los puntos clave que el equipo tiene que mejorar. “El gol no está llegando, la suerte no está cayendo de nuestro lado, pero jugando como lo estamos haciendo la suerte tiene que cambiar tarde o temprano para sacar los partidos adelante”, comentó Mascarell en la previa del choque. El lateral zurdo Casado habló sobre el estado de ánimo de los blancos de cara al encuentro: “Atravesamos una mala racha, con un miedo a marcar que hay que solventar ya. El otro día Burgui ya rompió esa barrera, las ocasiones están llegando y calidad arriba nos sobra”.



El Tenerife es el rival que tiene el Castilla justo por delante en la clasificación y una victoria haría que el equipo comenzara a ascender puestos. Los jugadores son conscientes de ello pero saben que el encuentro no será fácil. “Va a ser un partido de los más difíciles que vamos a tener, con los dos equipos con necesidad de ganar. Ante todo tenemos que plantar cara como el otro día al Zaragoza, que yo creo que fuimos superiores”, expresó Casado, y el centrocampista canario refrendó las palabras de su compañero: “El Tenerife siempre ha sido un rival fuerte en su casa. Sabemos que ganar es una obligación y tenemos que ir allí a por todas porque hay que sacar los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario