El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema aseguró hoy que no se puede hacer nada cuando el FC Barcelona despliega un fútbol como el que practicó ayer frente al Manchester United en la final de la Liga de Campeones.
"Sobre lo que vimos ayer, no se puede hacer nada", comentó el francés en declaraciones a la cadena "France 2" desde el torneo de Roland Garros, que se celebra en París.
El Barcelona "es un equipo precioso para verlo jugar", comentó el delantero madridista, que reconoció que los blaugrana fueron superiores a los jugadores del Manchester United, a los que derrotaron por 3-1 en un partido que "dominaron".
"El Manchester lo intentó en la primera parte pero, cuando el Barcelona comienza a tener la pelota, es como un rodillo. Nosotros les ganamos en la Copa del Rey, así que les podemos ganar, pero es un muy, muy buen equipo", agregó.
El francés comentó que tras el partido envió un SMS para felicitar a su compañero de selección Eric Abidal, quien se acaba de recuperar de un tumor en el hígado.
"Estoy contento por él, porque le viene de lejos. Espero que saboree esta victoria, se la merece", aseguró Benzema.
Sobre su continuidad en el Real Madrid, el delantero recordó que tiene un contrato de seis años y que espera permanecer "largo tiempo" vistiendo la camiseta blanca.
Preguntado por su entrenador, el técnico Jose Mourinho, que no cuenta demasiado con el delantero francés, aseguró que no tiene mala relación con él y destacó que le ha hecho "progresar".
"No tengo ningún problema con este entrenador. En todo caso, me ha hecho progresar realmente en todos los aspectos. Es un ganador. Alguien al que le gusta ganar así que, aunque no haya sido fácil, es bueno para mí", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario