sábado, 3 de agosto de 2013

Marcelo: “Todos los años intento dar lo máximo por este escudo”.

“Ante el Everton tendremos un partido duro. Siempre queremos ganar y esta vez no será diferente”, declaró el defensa del Real Madrid sobre el segundo encuentro de esta gira americana

Marcelo compareció ante los medios de comunicación por primera vez esta temporada. El defensa del Real Madrid, que este verano conquistó la Copa Confederaciones, habló de su situación personal en el equipo y analizó el segundo encuentro de esta gira americana: “Tengo mucha ilusión. Todos los años que he pasado en este equipo he luchado e intentado dar el máximo por este escudo. Ahora no va a ser distinto. Todos los inicios de pretemporada quiero ganar todos los títulos. Ante el Everton tendremos un partido duro. Siempre queremos ganar y esta vez no será diferente”.
Preguntado por Ancelotti y el ambiente que se vive en el equipo, comentó: “Estamos aún conociéndonos. Nos parece muy buena gente y es un ganador con mucha experiencia. Ojalá nos transmita todo su saber y nos ayude. Tenemos nuevos jugadores, pero el pensamiento es el mismo: intentar ganar todos los títulos y dar las máximas alegrías a la afición”. 
Sobre la competencia con Coentrão y la posible salida del portugués, señaló: “Sigo el momento. Coentrão está con nosotros y no pienso otra cosa. Voy a pelear la titularidad con él, pero intentaré ayudar al máximo, que es lo que sé hacer. Me considero el mejor porque he luchado y me he ganado un puesto en el Real Madrid. Eso me hacía sentir el mejor para mi familia, pero futbolísticamente yo trabajo y vosotros opináis”. 


El brasileño habló también de Zidane y Kaká. Del primero dijo: “Está aquí para ayudarnos. Contamos con su experiencia y en cada entrenamiento podemos aprender más de él”. Sobre su compatriota fue aún más explícito: “Le conozco y le veo muy bien”.
Cuestionado por la marcha de Higuaín, aseguró: “El Real Madrid es muy grande y siempre habrá buenos jugadores que entran y se van. No tengo nada que opinar si él ha llegado a un acuerdo con el club. En twitter ya dije que le iba a echar de menos como persona”. Y en referencia a la posible llegada de Bale, indicó: “Es un gran jugador contra el que he jugado. No le conozco bien y es un tema del club. Prefiero no hablar de los que no están en el equipo. Si llega al Real Madrid será bienvenido”.
Marcelo hizo mención también referencia a la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y España y cómo vivió ese partido: “No hay que burlarse de nadie porque el mundo da muchas vueltas. Hay que respetar al rival ganes o pierdas. Ganamos a la mejor selección del mundo”. Por último, y preguntado por el Barcelona, fue claro: “No tengo por qué hablar del Barcelona. Estamos en nuestra pretemporada y no hay que fijarse ahora en el Barcelona”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario