El objetivo es que el Castilla pueda abordar la próxima temporada un nuevo asalto a la Liga Adelante. Y que si se marchan, dejen dinero en las arcas blancas. En la dirección de La Fábrica se desconfía de las cesiones y su capacidad formativa: "Pagar un traspaso como está el mercado supone una apuesta clara por ese canterano. El club que lo compre le dará minutos para proteger su inversión. En la cesión no sueles tener esa garantía".
Pese a esta medida, sigue habiendo cuatro perlas del filial con los pies cerca de la puerta de salida de Valdebebas. Mientras que a Sarabia lo ha tanteado el Villarreal y Morata dependerá de la decisión final de Mourinho, los casos de Juanfran y Juan Carlos son ejemplos de la nueva filosofía. El primero gusta mucho al Espanyol y su salida a Cornellà no sería gratis: serviría para rebajar el precio del fichaje de José Callejón. En el caso de El Galgo de Boadilla, el Madrid ha rechazado tres propuestas de Primeras que solicitaban la cesión del extremo.
Bajas. En el otro extremo, Ramón Martínez ya ha hablado personalmente con los jugadores con los que no se cuenta para el Castilla: Isaac, Luis Hernández, Iván, Juanan, Pablo Gil, Goni, Mandi y Rubén Ramos.
Además, el dirigente de la cantera se reunió ayer con la plantilla del Real Madrid C en Valdebebas para exponerles individualmente su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario