lunes, 6 de mayo de 2013

Madridistas al habla. ¿Qué piensa la afición?

1. ¿A qué jugador ficharías para la temporada que viene? (solo uno). 

 -Gareth Bale (10 personas) 

-Van Persie (2 personas) 

-Isco

-Lewandosky

-Gundogan -Ninguno (2 personas)

-Mario Gómez





 2. Si Mourinho se va ¿qué entrenador te gustaría que fichase el Real Madrid?


 -Zidane 

-Jürgen Klopp (8 personas) 

-Morientes 

-Joachim Low

 -Juup Heinckes (2 personas). 

-Del Bosque (2 personas) 

-A Mourinho sin ninguna duda

 3. ¿Subirías a algún canterano más (aparte de Nacho, Morata y Jesús) al primer equipo?

 -Carvajal 

-Jesé (8 personas) 

-Denis Cheryshev(2 personas) 

-Regreso de Carvajal (5 personas)

 -Álex 

-Juanfran


4. De todos los jugadores que han pasado por el Real Madrid ¿cuál te ha gustado más? ¿Por qué?

 -Cristiano Ronaldo, él es el mejor jugador del mundo, y nos aporta muchísimo.

 -Raúl, porque es el máximo goleador y siente los colores como nadie.

 -El eterno Raúl González. No hay nadie que sienta más al Real Madrid. 

-Zinedine Zidane porque jugaba como en una baldosa y en el campo trataba al balón con elegancia.

 -Pasado: Guti por su magia y presente:Cristiano 

-No hay ninguna duda, Zinedine Zidane. 

- A Hugo Sánchez, puso en alto mi país y ¡sus chilenas eran mágicas !

 -Zidane por todo,por la magia que tiene en sus pies,por el gol de la Novena,por ser tan gran persona,¡por todo!

 -Cristiano Ronaldo. Es el jugador más completo que he visto nunca. Me encanta su afán de superación. EL MEJOR

 -Raúl González por su dedicación y amor al Real Madrid. 

 -Raúl González porque es un gran jugador.

 5. ¿Crees que el año que viene se conseguirá la Décima? 

 -Ojalá 

-Claro que sí, el Real Madrid es el mejor.

 -Sí (3 personas) 

-Totalmente ¡Hala Madrid!

 -Por supuesto 

-¿Por qué no? 

-Por supuesto que sí,cada año estamos más cerca 

-¡Si lo creo! Ferviente mente 

-Si Mourinho se queda sí. Sí Mourinho se va...me temo que no ganaremos la Décima el próximo año.
-Puede ser, con Mourinho fuera del banquillo puede haber posibilidades . Chao.


6. ¿Piensas y confías en que el Real Madrid conseguirá este año ganar la Euroliga?

 -La final será difícil, pero creo que se podrá conseguir

 -El Madrid se coronará campeón. 

-Claro que sí

 -¡Por supuesto! 


7. ¿Qué jugador te gustaría que fichasen para el Real Madrid de baloncesto? 

 - No puedo elegir. El Madrid tiene un equipazo

- Ahora mismo no sé. Es un buen equipo el que hay ahora. 

-Jawai.

 -Ninguno (2 personas)

3 comentarios:

  1. Hola !! Soy Lumar, y me gustaría que usted se suscribiera a mi blog vía blogger, al igual que haré yo si usted accede a esta petición. Saludos !! http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Soy Lumar, webmaster de Mundo Blanqui Amarillo. Quería decirte que aparte de Mundo Blanqui Amarillo también tengo otro blog. Se llama 'La Lupa del Misterio'. Si te gusta el misterio, visita mi otro blog, y si quieres, añádelo a tu lista de enlaces recomendados, me harías un gran favor :D http://la-lupa-del-misterio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero !! Me gustaría que visitaras mi último artículo de 'La Lupa del Misterio' Creo que es de gran interés y te intrigará. Saludos amigo !! :D
    Link: http://la-lupa-del-misterio.blogspot.com.es/2013/07/los-illuminati-y-su-control-total-sobre.html

    ResponderEliminar