domingo, 24 de febrero de 2013
Cristiano Ronaldo ya es leyenda del Real Madrid.
Gracias a su entrega, a su compromiso y a sus goles, se ha situado entre los máximos realizadores de la historia del club, a la altura de mitos como Butragueño, Gento, Pirri o Amancio. El madridismo tiene un nuevo nombre que añadir a su histórico olimpo de máximos goleadores. El portugués ha sido el último en entrar en la leyenda y formar parte de la lista de los diez jugadores que más tantos han marcado con el conjunto blanco. Lo ha logrado como solo lo puede hacer un delantero,con la ambición y el instinto depredador de intentar superar todos los registros posibles. Es el que mejor promedio tiene entre todos los que pertenecen a esta nómina, que cuenta con más de 110 años de antigüedad.
Amancio cierra esta histórica tabla goleadora y se siente muy orgulloso de pertenecer a ella:"Recordarlo y ver tu nombre junto al de estos nueve futbolistas siempre agrada. Cristiano Ronaldo es sorprendente. Estamos orgullosísimos de que juegue en el Real Madrid".
Cristiano Ronaldo: "En el poco tiempo que llevo en el club, estar en la lista y ver que mi nombre se asocia al de estos jugadores es motivo de orgullo, motivación, alegría y felicidad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario