martes, 31 de enero de 2012

El equipo regresó al trabajo con un entrenamiento en Valdebebas.

El Real Madrid comenzó a preparar el encuentro del sábado frente al Getafe con 20 efectivos del primer equipo y los jugadores del filial Casado, Mandi, Lucas, Omar, Denis, Morata y Jesús

El Real Madrid regresó al trabajo tras dos días de descanso. El líder de la Liga preparó a puerta cerrada su próximo compromiso en la competición, que será este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (20:00 horas; GOL T y C+ Liga). El técnico José Mourinho contó en esta primera sesión de la semana con 27 efectivos: 20 del primer equipo y los jugadores del Real Madrid Castilla Casado, Mandi, Lucas, Omar, Denis, Morata y Jesús. Di María y Khedira prosiguen con sus procesos de recuperación, mientras que Marcelo no saltó al césped.



Comienza una nueva semana de trabajo para el líder de la Liga. El Real Madrid, tras disfrutar de dos días de descanso, se ejercitó a puerta cerrada para preparar el encuentro del sábado ante el Getafe. Sobre el césped del campo 2 de Valdebebas trabajaron 27 futbolistas, que se dividieron en tres grupos. En el primero, junto al preparador físico Rui Faria, Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, que se entrenó en zapatillas, y Pepe llevaron a cabo estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular.

En el segundo grupo, que estuvo formado por una veintena de jugadores, trabajaron a mayor ritmo el resto de futbolistas con los que contó el técnico José Mourinho. Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Albiol, Carvalho, Coentrão, Granero, Sahin, Altintop, Lass, Özil, Kaká, Callejón, Higuaín y los jugadores del Real Madrid Castilla Casado, Mandi, Lucas, Omar, Denis y Morata combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase y circulación de balón.

Casillas, Adán y el guardameta del filial Jesús llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. Khedira y Di María continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Marcelo no saltó al césped.


Partes médicos de Marcelo y Xabi Alonso.

Tras la exploración clínica y las pruebas realizadas en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Marcelo, se le ha diagnosticado una contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Xabi Alonso: sobrecarga sartorio y psoas iliaco derecho.

lunes, 30 de enero de 2012

Opiniones de los madridistas sobre el Fuenlabrada- Real Madrid.

Fecha del partido: 29/1/2012
Fecha de la encuesta: 30/1/2012

1ª pregunta: ¿Qué jugador del Real Madrid te pareció el mejor?
-Llull y Singler.
-El monarca Felipe Reyes.

2ª pregunta: ¿Le habrías dado menos minutos a Singler?
-Noooooo.
-No.

3ª pregunta: ¿A qué jugador le darías más minutos?
- A Jorge Sanz, necesita lucirse más y hacerse sitio.

Opiniones de los madridistas sobre el Real Madrid-Zaragoza.

Día del partido: 28/1/2012
Día de la encuesta: 30/1/2012
1ª pregunta: ¿Qué jugador del RM os pareció el mejor?

- íker.
-Granero.
- Özil.
- Mesut Özil.
- Cristiano.
- Özil.
- Özil por supuesto el 10.
2ª pregunta: ¿Fue injusto que el árbitro no pitara esos penaltis?
- Sí, muy injusto pero siempre pasa lo mismo.
- Super injusto pero siempre es así.
- Para nada creo que no influyó en el resultado.

3ª pregunta: ¿Te pareció bien el 11 inicial?

- Sí, cualquiera que juegue es de lo mejor.
- Sí.

4ª pregunta: ¿Hubieras sacado a otros jugadores en la segunda parte o prefieres a los que sacó Mou?
- Da igual, esté quien esté todos lo hacen fenomenal.

- Síiii.

domingo, 29 de enero de 2012

1-0: El Castilla cae ante el Albacete, pero se mantiene líder en solitario.

El gol de Añón en el minuto 48, tras una jugada que vino precedida por un fuera de juego de Calle, fue decisivo en la derrota del filial, que ve rota su racha de seis victorias consecutivas a domicilio

El Castilla rompió la racha de seis victorias consecutivas lejos de casa en el estadio Carlos Belmonte, en un encuentro en el que debutaba el nuevo fichaje del conjunto madridista, Pedro Mosquera. El filial blanco, hasta la fecha el mejor conjunto a domicilio de la Segunda B, no pudo superar el empuje y presión del Albacete, que venció por la mínima a los de Toril. Un solitario gol de Añón en la segunda parte, tras un remate de Calle en fuera de juego, le arrebató los tres puntos al Castilla, que a pesar de todo se mantiene líder en solitario con 44 puntos.

Ya lo avisó el defensa Iván González en la previa del encuentro: “El Albacete, en el Alfredo Di Stéfano, esperó atrás intentando aprovechar algún contragolpe. Pero en su casa nos presionarán fuerte e intentarán dominar la posesión”. Y eso es precisamente lo que se encontró el filial blanco desde el pitido inicial. El conjunto manchego, rival directo del Castilla en la lucha por el playoff, recibía a los de Toril presionando y dificultando su salida del balón. En el 18’, Zurdo pudo abrir el marcador con un potente zurdazo desde fuera del área que salvó Mejías. El guardameta blanco se convirtió en el protagonista de esta primera mitad, ya que tuvo que intervenir en varias ocasiones para hacer frente al empuje local.

Añón, en el 26’, pudo adelantar a su equipo con un disparo ajustado al palo derecho que se fue desviado por poco. Y acto seguido, respondieron los visitantes a través de Casado, que puso un perfecto centro al área que despejó un rival de cabeza. Poco a poco el filial blanco se adueñaba de balón, pero el Albacete aprovechaba las contras y ponía en apuros al guardameta blanco. Así, en el 38,’ Rocha disparó desde la derecha y el balón fue a parar a las manos de Mejías. Tras esta acción, los blancos reaccionaron y tuvieron cerca el 0-1. Jesé, en el 42’, fabricó una bonita jugada personal y centró para Álex, que no logró rematar frente a la portería de Miguel. Con esta acción se llegó al descanso.

En el 48’ iba a adelantarse el Albacete tras una jugada polémica. Candela remata desde fuera del área, pero Mejías rechaza el balón, que recoge Calle, quien había partido en fuera de juego en el lanzamiento de su compañero. El delantero del Albacete vuelve a disparar, el guardameta rechaza por segunda vez, y Añón estrena el marcador. 1-0 y al filial blanco le tocaba remontar el encuentro. En el 59, Jesé pudo neutralizar el tanto local con un fuerte disparo desde fuera del área, pero Miguel lo sacó con la mano. En el 62’, de nuevo Añón, pudo aumentar la renta, pero Mejías intervino con autoridad.

El Castilla veía cómo se agotaba el tiempo y se rompía en Albacete su racha de seis victorias consecutivas a domicilio. En el 88’, Casado pudo lograr el tanto del empate con un lanzamiento de falta que rebotó en un contrario y se marchó fuera por poco. Los blancos se volcaron en los últimos minutos y, en el tiempo añadido (91’), Joselu enganchó un pase por la banda izquierda y remató a portería, pero Miguel impidió el 1-1. Los blancos continúan líderes en solitario del grupo I de Segunda B, posición que deberán defender el próximo domingo en casa ante el Coruxo.


ALINEACIONES

Albacete
Miguel Martínez
Castillo
Noguerol
Rocha
Candela
Zurdo
Miguel Núñez
Adriá
David Añón Gol 50'
Álex Colorado 82'
Sergio Molina
Domenech 83'
Calle
Herreros 92'
Real Madrid Castilla
Mejías
Carvajal
Nacho
Casado
Iván González
Joselu 76'
Álex
Mosquera
Mandi
Denis 57'
Juanfran
Lucas 73'
Jesé
Morata


57-79: El Real Madrid comienza la segunda vuelta ganando con autoridad en Fuenlabrada.

Los blancos se mantienen firmes en el liderato tras lograr ante su próximo rival en la Copa la quinta victoria consecutiva en la Liga Endesa

El Real Madrid arrancó la segunda vuelta del campeonato ganando con autoridad al Fuenlabrada en el ensayo previo al encuentro que disputarán ambos equipos a mediados de febrero en la Copa del Rey (57-79). Los blancos, que son el mejor conjunto a domicilio de la Liga Endesa, firmaron en el Fernando Martín su quinta victoria consecutiva en la competición y se mantienen firmes en el liderato. Las buenas noticias no vienen solas y Velickovic reapareció tras su lesión con un triple en un partido en el que Carroll fue el máximo anotador con 12 puntos.


El Real Madrid comenzó el derbi con ganas de reivindicarse y demostrar por qué es el líder de la Liga Endesa. Guiados por la fenomenal dirección de Sergio Rodríguez y la superioridad visitante en ambos aros personificada por Ante Tomic, los madridistas llegaron a aproximarse a la psicológica distancia de 10 puntos de ventaja. Porfirio Fisac, técnico local, quiso cortar de raíz el gran arranque de los blancos y pidió el primer tiempo muerto del partido. Su equipo se lo agradeció con dos triples de Mainoldi y un mayor ajuste defensivo que igualaba las fuerzas. Dos espectaculares mates de Robert Joseph despertaban aún más al público local, pero también al Real Madrid. Las dos siguiente aproximaciones del haitiano terminaron en tapón de Mirotic y Begic respectivamente y sirvieron a los blancos para reaccionar y tomar una ventaja de ocho puntos al final del primer cuarto (18-26).

El segundo tuvo un guión bien distinto, al menos el comienzo. El Real Madrid necesitó tres minutos para anotar su primera canasta (Carroll fue el autor) y el Baloncesto Fuenlabrada lo aprovechó para reducir distancias y ponerse a cuatro puntos (24-28). Ferrán Laviña brillaba en los locales, pero su actuación no era suficiente para contrarrestar el poderío de los blancos bajo los aros. Felipe Reyes y Begic hacían de las suyas y volvían a poner tierra por medio (24-33). Un triple de Pocius, a dos segundos para que terminase la posesión, hacía que los madridistas superasen por primera vez la barrera de los diez puntos (26-37). Quedaba un minuto y Hall hizo bueno el tiempo muerto para anotar. Mirotic, en la última posesión, no hizo lo propio y el partido se marchó al descanso con ventaja madridista y una sensación de superioridad que debían confirmar en la reanudación (28-37).

Reapareció Velickovic en el último cuarto
El choque comenzó mucho más pausado tras el descanso. En cuatro minutos sólo habían anotado dos puntos los locales y cinco los visitantes (30-42). Los blancos apretaron aún más en defensa y mejoraron en ataque hasta adquirir, hasta ese momento, la máxima distancia del partido (+15). Al Fuenlabrada se le atragantaba la defensa madridista, pero una canasta de Saúl Blanco, un triple de Laviña y un 2+1 de Robert Joseph iluminaban a los locales y reducían distancias (39-49). No fue un espejismo y Fuenlabrada encaraba el último cuarto con ganas de dar guerra hasta el final (45-55). Diez puntos de ventaja para los blancos y diez minutos por delante para la conclusión.

El Real Madrid no quería un partido igualado y Carroll se encargó de demostrarlo con dos triples consecutivos en las dos primeras posesiones del último cuarto (47-61). Una técnica a Laviña fue aprovechada por Reyes para dar a su equipo aún más distancia (47-67) y decantar un partido que finalmente concluyó 57-79 tras el triple de Velickovic, que reaparecía tras su lesión. Los blancos ganan, por tanto, en una cancha complicada y suman su quinta victoria consecutiva en la Liga Endesa. Ahora le espera en casa el doble enfrentamiento con Gescrap Bizkaia, tanto en la Euroliga como en un campeonato nacional en el que hoy han demostrado que se mantienen firmes en el liderato.

BALONCESTO FUENLABRADA 57 (18+10+17+12): Colom (1), Laviña (10), Blanco (4), Hall (10) y Diouf (3) –cinco inicial- Joseph (9), Cortaberría (4), Sánchez (2), Muñoz (7), Mainoldi (6), Vega (1), Laso (-), Fall (-).

REAL MADRID 79 (26+11+18+24): Rodríguez (-), Suárez (6), Singler (10), Mirotic (9) y Tomic (8) –cinco inicial- Begic (6), Llull (9), Carroll (12), Reyes (10), Pocius (6), Velickovic (3) y Sanz (-).


3-1: El Real Madrid volvió a remontar en casa.

El Zaragoza se adelantó por medio de Lafita, pero los blancos tiraron de oficio para darle la vuelta al marcador con goles de Kaká, Ronaldo y Özil. Ya aventajan en 7 puntos al segundo.

El Real Madrid arrancaba la segunda vuelta con la imagen dejada en la retina de todo el mundo de su espectacular partido en Barcelona. El Bernabéu recibió a los suyos con una ovación dejando claro que estaba orgulloso de lo que hicieron los jugadores el pasado miércoles en Copa. Pero tocaba centrarse en la Liga y a los de Mourinho les costó meterse. El rival permitía cierta relajación y eso fue negativo. Sólo cuando se vio por debajo en el marcador el Real Madrid tiró de coraje para remontar un partido que se había complicado. El líder solucionó el encuentro con tres destellos y a otra cosa. Los blancos comienzan la segunda vuelta con una victoria basada en el oficio y en la tremenda pegada de los Cristiano Ronaldo y compañía. Tres puntos básicos en la lucha por el campeonato de Liga, ya que no se puede fallar en este tipo de compromisos y los madridistas cumplieron con solvencia.



El Real Madrid salió de inicio con cinco cambios respecto al once que jugó en Barcelona. Altintop, Benzema, Marcelo, Granero y Carvalho entraban de titulares ante un Zaragoza que se presentaba en el Bernabéu como víctima propiciatoria. Pero lo cierto es que los de Jiménez saltaron al césped con la lección aprendida. Bien pertrechados atrás, juntitos y a buscar una contra con la que sorprender al Madrid. Los blancos, con un juego más lento que de costumbre, dominaban la pelota pero no creaban peligro sobre la meta de Roberto. Benzema pudo adelantar a su equipo en el 6’, pero su remate de cabeza se marchó desviado. En el 10’ iba a adelantarse el Zaragoza. Aranda mete un pase a Lafita y este marca desde dentro del área pequeña. 0-1 y al Real Madrid le tocaba remontar otra vez.

El gol en contra espoleó al Bernabéu y a los jugadores y las ocasiones se fueron sucediendo. Kaká, el jugador más activo de los blancos en esta primera mitad, avisó dos veces y a la tercera no falló e hizo el empate en el 31’ tras un gran pase de Carvalho, que dejó al brasileño solo ante Roberto para que le batiese por bajo con total tranquilidad. El Madrid empató y la remontada parecía más cerca. Por su parte, los de Jiménez, quitando el gol, no volvieron a acercarse a la meta de Casillas en esta primera parte. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte se inició con otro ritmo por parte del Real Madrid. Los tres puntos no se podían marchar del Bernabéu y había que marcar cuanto antes. En el 49’ iba a llegar el 2-1. Gran pase de Özil al área y Ronaldo sólo tiene que empujar el balón a la red. Los blancos se ponían por delante y la remontada era un hecho. Pero los de Mourinho no querían más sustos y buscaban un tercer gol que cerrase el partido. Y Özil, el mejor del Madrid en el encuentro, iba a ser el encargado de hacer el 3-1 en el 56’ con un gran disparo desde dentro del área que sorprendió a Roberto.

Con el partido cerrado, Mourinho comenzó con el carrusel de cambios. En el 60’ Lass salía por un cansado Alonso y en el 66’ Callejón suplía a un ovacionado Kaká. El Madrid, a su ritmo, seguía creando ocasiones frente a un Zaragoza que apenas llegaba a la meta de Casillas. Postiga tuvo el gol pero su disparo centrado se lo sacó el capitán blanco en el 71’.

En el 72’ Benzema dejaba su sitio a Higuaín. La intensidad en el juego bajó por parte del Real Madrid y eso lo aprovechó el equipo visitante para tener más posesión aunque sin crear peligro a los blancos. Los de Mourinho buscaban una contra para aumentar la cuenta goleadora del equipo. En el 75’ Marcelo se lesionó y, con los cambios hechos, el técnico portugués mandó al brasileño al centro del campo y colocó en el lateral zurdo a Callejón.

Los blancos jugaron los últimos minutos prácticamente con uno menos y sin pasar apuros ante un Zaragoza que hizo lo que pudo en el Bernabéu. El líder se mantiene firme una semana más. Ahora toca descansar del maratón de partidos de enero y centrarse en el encuentro ante el Getafe el próximo sábado en el Coliseum.

► ASÍ SE MOVIERON LOS JUGADORES
Real Madrid
1I. Casillas
16H. Altintop
3Pepe
2R. Carvalho
12Marcelo
11E. Granero
14X. Alonso
10M. Özil
8Kaká
7C. Ronaldo
9K. Benzema
Suplentes
17Á. Arbeloa
13A. Adán
20G. Higuaín
15Fábio Coentrão
21J. Callejón
24Lass Diarra
19R. Varane
Entrenador José Mourinho
Real Zaragoza
1Roberto
5M. Lanzaro
14P. Da Silva
3J. Paredes
24I. Obradovic
15T. Dujmovic
23Apoño
10Luis García
18Ruben Micael
17Á. Lafita
7Aranda
Suplentes
21Abraham
8Edu Oriol
16P. Barrera
25Leo Franco
9H. Postiga
20F. Zuculini
22A. Pintér
Entrenador Manolo Jiménez


Así va el fin de semana de la cantera de baloncesto.

El EBA ganó en Torrejón; El Cadete A venció al B en el duelo de cadetes madridistas. El Infantil A derrotó al Fuenlabrada y el B al Brains A

El filial madridista consiguió una gran victoria por cuatro puntos en sus salida a Torrejón. Los de Angulo han empatado en la tercera posición con el Alcobendas. El Júnior ha vencido al Fuenlabrada A por 106-72 y mañana jugará ante el Torrejón A el partido aplazado de la segunda jornada. El Cadete A ganó al B el sábado en el encuentro aplazado de la primera jornada por 57-95 y recibirá hoy al Asefa Estudiantes. El Infantil A venció al Fuenlabrada A fuera de casa, mientras que el B hizo lo propio en casa por un abultado 75-25 frente al Brains A.

El EBA ya es tercero de su grupo
Tras la victoria por la mínima frente al Torrelodones en la jornada pasada (67-66), el equipo blanco derrotó al Torrejón en su casa en los instantes finales. Con esta victoria, la decimocuarta, el Real Madrid alcanza al Alcobendas en la tercera posición.Kasse, con 10 puntos y 15 rebotes, y Pablo Beiran, con 12 puntos y 4/4 en triples, fueron los mejores del partido.

El Júnior vence al Fuenlabrada en su primer partido del fin de semana
Los de Carlos Losada han ganado en su primer partido de los dos que tenían que disputar este fin de semana. Así, el filial blanco se impuso por 106- 72 al Fuenlabrada A en el Valle de las Cañas con una gran actuación de los madridistas Willy Hernán Gómez (18 puntos y 19 rebotes) y Pepe Mbaye (17 puntos y 6 rebotes). Mañana, también en casa, jugarán un nuevo encuentro contra el Torrejón A.

El Cadete A se llevó el duelo de cadetes
El Cadete A venció por 95 a 57 al Cadete B. Andrés Rico, con 12 puntos, y Ayuso, con 28 puntos y 10 rebotes, fueron los mejores del A.

El Cadete B no pudo vencer al Canoe en su partido dominical
Tras la derrota ante el Cadete A, el Cadete B no se rehizo y volvió a caer frente al Canoe A en su feudo por un ajustado 74-71. El jugador más destacado del filial madridista fueRafa Blanco con 13 puntos, 9 rebotes y 5 tapones.

El Infantil A gana y sigue líder
El líder de la competición se enfrentó al Fuenlabrada en el pabellón El Arroyo. Los blancos se llevaron la victoria por un ajustado 78-79 con Ignacio Ballespín (12 puntos, 4 asistencias y 2 recuperaciones) como el hombre más destacado.

Triunfo abultado del Infantil B
El conjunto blanco se impuso sin dificultadoes al Brains A en el Valle de las Cañas y deshace así la igualdad en la tabla y se coloca líder en solitario. Ali Kasanzi anotó ocho puntos y recuperó tres balones, mientras que Arturo Sánchez consiguió 12 puntos y 12 rebotes.

CALENDARIO
PARTIDO HORA/RESULTADO LUGAR
Torrejón - EBA 66-70 Pabellón Javier Limones
Júnior-Fuenlabrada A 106-72 Valle de las Cañas
Júnior A-Torrejón Lunes 30 de enero, a las 20:00 horas Valle de las Cañas
Cadete A-Cadete B 95-57 Valle de las Cañas
Cadete A-Asefa Estudiantes En juego Valle de las Cañas
Real Canoe-Cadete B 71-74 Pez Volador, 30
Fuenlabrada A-Infantil A 78-79 Pabellón El Arroyo
Infantil B-Brains A 75-25 Valle de las Cañas


Özil culminó ante el Zaragoza una semana para enmarcar.

El centrocampista alemán provocó un penalti y una expulsión ante el Athletic, dio un pase de gol y fue el mejor del partido en el Camp Nou y, frente al conjunto aragonés, asistió y marcó

Özil culminó ante el Zaragoza una semana para enmarcar. Hace exactamente siete días, y también en el Santiago Bernabéu, el futbolista blanco confirmó la remontada de su equipo provocando un penalti y una expulsión en una contra fulgurante que, a la postre, se convertiría en el tercer tanto de su equipo. El pasado miércoles en el Camp Nou fue el mejor jugador sobre el césped, estrelló en el larguero un potente disparo desde treinta metros y asistió a Cristiano Ronaldo en el primer gol madridista. Ayer, por último, fue clave en la remontada con la asistencia del segundo tanto y el golazo con el que cerró el choque. Tres partidos en una semana y otras tantas actuaciones soberbias del centrocampista alemán. Cristiano Ronaldo ha sido quien mejor lo ha sabido aprovechar. No en vano, tres de los cuatro goles que ha marcado el portugués en estos tres encuentros se los debe entre otras cosas a la calidad y visión de juego de Özil.

“Özil ha demostrado su calidad. Vuelve a estar ahí y debe seguir en esta línea”, confesó Aitor Karanka en sala de prensa tras el gran partido que realizó el centrocampista blanco ante el Zaragoza. No era para menos. El Santiago Bernabéu se rindió a los pies del alemán tras la tercera exhibición consecutiva con la que premió a los aficionados blancos. Precisa asistencia para regalar el segundo tanto del encuentro a Cristiano Ronaldo, golazo para cerrar el choque y varios detalles de calidad, taconazo de lujo incluido, que provocaron los aplausos de la afición.

Con esta actuación, que destacan los principales diarios deportivos en el día de hoy ("Mago de Öz", titula Marca en portada o "El Madrid resolvió de la mano de un gran Özil", se lee en AS), culmina el alemán una semana para enmarcar. A esa asistencia y al tanto ante el Zaragoza le precedió un pase de gol y un potente disparo desde 30 metros que estrelló en el larguero de la portería que defendía Pinto en el Camp Nou y un penalti que conllevó la expulsión de un jugador del Athletic en el partido de Liga que se jugó en casa el pasado domingo. Tres encuentros en una semana y otras tantas actuaciones soberbias del centrocampista blanco. En el Coliseum Alfonso Pérez, que es el próximo escenario en el que entrará en liza su equipo, espera continuar con su gran estado de forma.

Cristiano Ronaldo ha sido su mejor aliado
El portugués es el que más partido ha sacado de la calidad y la visión de juego de Özil. No en vano, tres de los cuatro goles que ha marcado esta semana Cristiano Ronaldo han partido de las botas del alemán, uno por encuentro. El primero, ante el Athletic, tras llevar a la red el penalti que provocó el teutón. El segundo llegó tras aprovechar una asistencia entre líneas y regatear a Pinto. El último, frente al Zaragoza, después de rematar en boca de gol un pase de la muerte de su compañero. La efectiva conexión entre el portugués y el alemán es cada día más patente.

jueves, 26 de enero de 2012

Opinión de los madridistas del partido Barça- Real Madrid.

Día del partido: 25/1/2012
Día de la entrevista: 26/1/2012

1º pregunta: ¿Qué jugador del Real Madrid te pareció mejor en el partido de ayer?

-Özil.
- ¡Özil!¡Estuvo brillante! Y Benzemá también...
- Özil
- Özil
-Özil
-Özil para mí fue el mejor.

2ª pregunta: ¿Os pareció un robo el partido por parte del Barça?

- No lo pareció, lo fue.
- A mano armada.
-Del Qatar no, pero si del árbitro.
- El árbitro nos perjudicó bastante, no fue justo.
- Y por parte de Teixeira.
-Como el socio culerdo denunció a Pepe yo voy a denunciar al Farsa, alineación indebida jugó con 12.
- El arbitraje en general fue un desastre pero las jugadas no cobradas al RM pudieron cambiar totalmente el partido. Así que robo.
-Manos arriba esto es un atraco robo impresionante.
-Sí, Teixeira ladrón.

3ª pregunta: Después de lo que pasó ayer ¿Seguís creyendo en Higuaín?

- Claro, Higuaín ha demostrado en muchos partidos que es un grande y siente el escudo. No se le puede crucificar por un partido.
-Prefiero a Benzemá pero que no olvide nadie las alegrías y buenos momentos que nos ha dado y nos dará el Pipa.
-Si que creo, un partido mal lo tienen todos.

4º pregunta: ¿Sigues creyendo en el Real Madrid?

- Hala Madrid.
- Ahora y siempre, en lo bueno y en lo malo, en la salud...
- Por supuesto porque no ha dado más que quitado.
-Claro que sí, ayer quedó demostrado lo grande que es el Real Madrid Hala Madrid
-Hasta la muerte.
- Haber fueron todo se resume que el Madrid es mejor que todos y trabajan en equipo a pesar de todo hay que ser fiel vamos Madrid.
- NUNCA dejé de creer siempre fieles.
-Vamos más que nunca orgulloso de ser madridista.

5ª pregunta: ¿Os gustó el 11 inicial?

- Me gustó con los cambios. Once inicial no.
- Por supuesto, creo que es el mejor que podría poner.
-Hubiera puesto a Benzemá pero bueno, sí.

lunes, 23 de enero de 2012

Opinión de los madridistas del partido Real Madrid-Athletic de Bilbao

Día del partido: 22/1/2012
Día de la entrevista: 22/1/2012

1ª pregunta: ¿Cómo os pareció el juego de ayer del Real Madrid?

-Muy bueno.
-Bueno en la 2ª parte.
- A mí después de ser la 1 de no poner un centro del campo de toque en lo que lleva aquí, muy bien la verdad, si jugara así con el Barcelona y perdiera 6-0 lo defendería.
- Bueno en la 2ª parte.
- Al principio regular pero después de puta madre.

2ª pregunta: ¿Os parecieron bien los pitos de los madridistas a Mourinho?

-Noooo.
- Sí y no. Sí para darle un toque y no porque no.
-Pues no.

3ª pregunta: ¿Qué jugador fue el mejor de partido?

- Marcelo.
- Özil.
- Özil.
- Özil sin duda.

4ª pregunta: ¿Crees que hay problemas entre los españoles y los portugueses?

- Ningún problema.
- Creo que es todo patraña de pseudoperiolistos para crear mal rollo.
- Ninguno, son los periodistas que hacen una montaña de un grano de arena.
- Noo.
-Para algunos tontos sí.
-Creo que es todo cosa de la prensa... no hay que darle importancia. En el campo demuestran que están unidos.
-Entre jugadores no, con el entrenador sí.
-El vestuario está de puta madre pero ¿qué pasa, nadie ha discutido alguna vez con un colega? pues eso, patrañas.

5ª pregunta: Después de todo lo que ha pasado y de lo que se ha dicho ¿renovarías el contrato a Mourinho?

-Sí, sin duda.
-Por supuesto
-¡Nunca!
- A 5 puntos del mejor Farsa, en 4º de copa y una fase de Champions espectacular quién es el tonto.

domingo, 22 de enero de 2012

Casillas cumplirá hoy frente al Athletic 600 partidos oficiales con el Real Madrid

Por delante del guardameta sólo quedan otras cinco leyendas del club blanco: Raúl, Sanchís, Santillana, Gento y Fernando Hierro
Antonio M. Leal
Iker Casillas sigue haciendo historia en el Real Madrid y se encuentra a sólo un partido de alcanzar los 600 oficiales con la camiseta blanca. El capitán blanco conseguirá esta cifra en su decimotercera temporada en el primer equipo y tiene la oportunidad de cumplir este registro frente al equipo ante el que debutó: el Athletic Club. En todo este tiempo Casillas ha sido imprescindible para ganar 2 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Iker Casillas debutó de manera oficial con el Real Madrid el 12 de septiembre de 1999. Era la tercera jornada del campeonato de Liga y los madridistas empataron a dos frente al Athletic en San Mamés. Después de 13 temporadas como portero madridista, el equipo rojiblanco volverá a ser el rival en un día significativo para el guardameta. Contra el equipo vasco Casillas cumplirá 600 partidos como jugador madridista.

El guardameta ya se ha labrado un nombre entre las leyendas del Real Madrid y su registro de partidos únicamente ha sido superado por cinco futbolistas en la historia del club. Pronto alcanzará las cifras de Hierro y Gento, con 601 y 602 partidos respectivamente, y cada vez está más cerca del récord absoluto de Raúl, que tiene 741. Además, es el primer portero en la historia del Madrid en llegar a esta cifra y contra los rojiblancos igualará el número de partidos jugados por Hierro en Liga con la camiseta blanca.


JUGADORES CON MÁS PARTIDOS EN EL REAL MADRID
Jugador Partidos
Raúl 741
Sanchís 709
Santillana 645
Gento 602
Hierro 601
Casillas 599

Con 438 encuentros en Liga, es el quinto jugador en la historia del club con más partidos en esta competición. El desglose se compone además de 118 en Copa de Europa, 27 en Copa del Rey, 9 en Supercopa de España, 3 en el Mundialito, 2 en la Intercontinental y 2 en la Supercopa de Europa. Excepto en el Mundialito, Casillas se ha alzado con el título en todas las competiciones que ha disputado.

Su récord de partidos en una temporada lo logró en la 2002-03, cuando jugó 55 encuentros con la camiseta blanca. Con 31 años, y recientemente elegido mejor portero del mundo por cuarta vez consecutiva por la IFFHS, Casillas todavía tiene mucho tiempo para batir todos los registros del club madridista.

TODOS LOS PARTIDOS OFICIALES DE CASILLAS
Temp. Liga Champions Copa Intercon.* Sup.Esp. Sup.Eur. TOTAL
1999-00 27 12 5 3 0 0 47
2000-01 34 11 0 1 0 1 47
2001-02 25 9 5 0 1 0 40
2002-03 38 15 0 1 0 1 55
2003-04 37 9 2 0 2 0 50
2004-05 37 10 0 0 0 0 47
2005-06 37 7 4 0 0 0 48
2006-07 38 7 0 0 0 0 45
2007-08 36 8 0 0 2 0 46
2008-09 38 7 0 0 2 0 47
2009-10 38 8 0 0 0 0 46
2010-11 35 11 8 0 0 0 54
2011-12 18 4 3 0 2 0 27
TOTAL 438 118 27 5 9 2 599
* Incluido el Mundialito de la temporada 99-00

Su magnífico trabajo en el Real Madrid se ha visto reflejado en la Selección española, de la que también es el capitán. Es el jugador que más veces ha vestido La Roja, con 127 partidos, y la está liderando en su época más gloriosa. Un Mundial y una Eurocopa figuran en su palmarés con España.

2-2: El Castilla empata ante el Conquense y se mantiene líder.

Los blancos suman un punto gracias a los goles de Nacho y Denis

El Real Madrid Castilla se estrenaba como local en 2012 en un duelo ante el penúltimo clasificado, el Conquense necesitado de puntos para escapar de la zona del descenso. El conjunto manchego estrenaba técnico en el banquillo y visitaba el Alfredo Di Stéfano en un encuentro en el que le plantó cara al líder, que se adelantó por medio de su capitán, Nacho Fernández y que marcó su segundo tanto a través de las botas de Denis. Pulga y Vinuesa respondieron con sendos goles que neutralizaron los del filial blanco, que suma un punto en su primer encuentro del año en casa y se mantiene como líder de grupo con 44 puntos.

La competición liguera regresaba de nuevo al Alfredo Di Stéfano en el primer encuentro que disputaba el Castilla en 2012 como local. El filial blanco recibía al antepenúltimo en la tabla, el Conquense, y quería estrenar el año brindándole un triunfo a su afición. Así, transcurridos sólo tres minutos de juego, Nacho Fernández estrenaba el marcador tras una gran jugada colectiva que culminó el capitán blanco. Los manchegos reaccionaron y se lanzaron a por el partido. Mauri, en el 6', pudo neutralizar el tanto madridista, pero Jesús lo evitó con el pie. En el 19', llegaría el 1-1. Pulga aprovechó un error defensivo del conjunto de Toril para marcar el tanto del empate.

Los visitantes se crecieron tras esa acción y comenzaron a presionar y a dificultar la salida del balón del Castilla, entorpeciendo su juego habitual. En el 29', Nacho evitó el 1-2 al lanzar fuera un balón que puso Ruano al segundo palo y que remató de cabeza Dailos. En las postrimerías de la primera mitad, Pulga probó fortuna cabeceando un balón que se marchó desviado.

Tras el paso por los vestuarios, el filial blanco saltó al césped con dos cambios. Omar y Denis sustituyeron a Mandi y Óscar Plano. Precisamente fue Denis el que nada más saltar al campo haría el 2-1. El extremo izquierdo hispano-ruso, en una jugada personal, se escapó de sus rivales y con un perfecto control batió al meta manchego. El Castilla cogía aire y encarrilaba el triunfo. En el 49', los locales pudieron aumentar su renta tras una gran jugada individual de Jesé que centró desde la banda derecha pero no encontró rematador.

El conjunto dirigido por Toril continuaba con su juego y se adueñaba del balón poniendo en apuros constantemente a su rival. En el 57', una jugaba iniciada por Denis pudo culminar en el 3-1, pero el disparo de Jesé se fue por la izquierda de la portería de Caballero. El Conquense, que no bajó los brazos en ningún momento, respondió a través de Vinuesa en el 71', que con un fuerte testarazo hacía el 2-2. A los blancos les tocaba remar a contracorriente para sumar el primer triunfo del año como local. En el 77', los blancos gozaron de una gran ocasión para lograrlo tras un gran centro de Juanfran que no encontró rematador.

El conjunto visitante le plantaba cara a su rival y, en el 81', Vinuesa intentaba anotar de cabeza el tercer tanto manchego, pero su disparo se marchó por encima de la meta defendida por Jesús. Restaban tan sólo tres minutos para el final de la segunda parte cuando Denis pudo anotar el tanto del triunfo, pero su disparo se marchó por la izquierda de la portería de Caballero. El partido llegaba a su fin y ambos conjuntos se lanzaron a por el triunfo. En el 90', Mauri pudo otorgárselo a su equipo con un fuerte testarazo que despejó Jesús con la mano. Y en el tiempo del descuento (96'), Morata tuvo en sus botas la victoria, pero su lanzamiento se fue desviado. El Castilla suma un punto en su primer encuentro del año 2012 en el Di Stéfano y se mantiene como líder de grupo. Ahora toca pensar en el próximo encuentro ante el Albacete.


ALINEACIONES

Real Madrid Castilla
Jesús
Carvajal
Nacho Gol 4'
Casado
Pablo Gil
Morata 78'
Álex
Juanfran
Mandi
Omar 47'
Jesé
Joselu
Óscar Plano
Denis 47' Gol 48'
Conquense
Caballero
Javi Selvas
Juanfran
Morillas
Juli Ferrer
Jorge Campos
Moreno 35'
Dailos
Ruano
Cubillo
Cristian 47'
Pulga Gol 19'
Jordi 65' Gol 72'
Mauri


sábado, 21 de enero de 2012

Mosquera jugará en el Castilla hasta final de temporada.

El Getafe y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista gallego, que regresa al club blanco

El Getafe y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que Pedro Mosquera juegue cedido en el Castilla hasta el próximo 30 de junio. Mediocentro zurdo de 23 años, destaca por su calidad técnica y buen golpeo de balón. El gallego regresa así al equipo en el que jugó en la temporada 2009/2010, antes de firmar por el conjunto azulón.

Mosquera llegó a las categorías inferiores del Real Madrid procedente del Galicia Gaiteira. Tras subir escalón a escalón en La Fábrica, en la temporada 2006-2007 se incorporó al primer filial blanco, del que acabó siendo capitán. En 2010, después de cuajar una gran campaña en la que llegó a debutar con el Real Madrid, fichó por el Getafe. Ahora regresa como cedido al club en el que se formó.

El Getafe-Real Madrid se jugará el sábado, 4 de febrero, a las 20:00 horas.

El equipo blanco visitará al Coliseum en la jornada 22 de Liga; el día 12, a las 21:30 h, se disputará el Real Madrid-Levante y el 18, a las 20:00 h, el Real Madrid-Racing


El Real Madrid ya conoce los horarios de los encuentros que disputará en las jornadas 22, 23 y 24 de Liga. El sábado 4 de febrero, a las 20:00 horas, visitará el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe (jornada 22 del campeonato). El domingo 12, a las 21:30 horas, se disputará el Real Madrid-Levante en el Santiago Bernabéu (jornada 23) y el sábado 18, a las 20:00 horas, y también en el Bernabéu, se jugará el Real Madrid-Racing de Santander.

Mirotic: "Somos capaces de hacer muchas cosas grandes tanto en Europa como en España”.

“Esta es una victoria importantísima. En la segunda parte hemos impuesto nuestro ritmo en el juego y, al final, hemos tenido suerte de meter este último tiro”, asegura el ala-pívot


Se convirtió en protagonista del partido; el que con una canasta cuasi imposible, en el último segundo, dio la victoria a su equipo. Nikola Mirotic destacó por encima de sus compañeros. Y con su acierto, no sólo al final, consiguió seguir sumando para su equipo. El Real Madrid, que inició su camino en el Top 16 ante el Unicaja en el Martín Carpena, cosechó una victoria muy valiosa y no exenta de dificultades. Y el ala pívot, exultante al terminar el partido, aseguró: “Lo más importante es que el equipo gane y que todo el mundo aporte algo, como hemos hecho hoy”.

El canterano blanco defendió desde el principio el juego de su equipo ya que ganar en Málaga nunca es fácil. Primero por calidad del equipo y, segundo, por la afición del Unicaja: “Creo que hemos hecho un gran trabajo y no tenemos que relajarnos y seguir así. Ganar en el Martín Carpena siempre es difícil. Ellos juegan muy bien, sobre todo en casa. Y nosotros sabemos que el Unicaja es un equipo grande que tiene muy buenos jugadores”. El l hispano-montenegrino elogió los momentos clave del partido: "Creo que en la segunda parte hemos puesto nuestro ritmo en el juego y, al final, hemos tenido suerte de meter este último tiro”.

Y como Mirotic es, en el Real Madrid, sinónimo de constancia y trabajo, él mismo aconseja seguir en la misma línea para cosechar triunfos. Da igual la ventaja, lo importante es ganar: “Ganar así no da más moral. Nos da igual un punto arriba, diez arriba… Lo más importante es que el equipo gane y que todo el mundo aporte algo, como hemos hecho hoy. El equipo tiene que seguir creciendo porque somos capaces de hacer muchas cosas grandes tanto en Europa como en España”.

Mirotic tiene claro que el camino para conseguir esos logros es ir paso a paso y no desviarse del camino. Y comenzar ganando el Top 16 es un paso importante: “Esta es una victoria importantísima. Ahora tenemos que prepararnos para los siguientes partidos porque esto es sólo el principio. Sabemos que es un grupo muy difícil y que cada partido es importante y tenemos que seguir sumando”.

Pepe: “Ha sido un acto involuntario y si Messi se siente ofendido me disculpo”.

"Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”

“Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”.

viernes, 20 de enero de 2012

Casillas cumplirá frente al Athletic 600 partidos oficiales con el Real Madrid.

Por delante del guardameta sólo quedan otras cinco leyendas del club blanco: Raúl, Sanchís, Santillana, Gento y Fernando Hierro

Iker Casillas sigue haciendo historia en el Real Madrid y se encuentra a sólo un partido de alcanzar los 600 oficiales con la camiseta blanca. El capitán blanco conseguirá esta cifra en su decimotercera temporada en el primer equipo y tiene la oportunidad de cumplir este registro frente al equipo ante el que debutó: el Athletic Club. En todo este tiempo Casillas ha sido imprescindible para ganar 2 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Iker Casillas debutó de manera oficial con el Real Madrid el 12 de septiembre de 1999. Era la tercera jornada del campeonato de Liga y los madridistas empataron a dos frente al Athletic en San Mamés. Después de 13 temporadas como portero madridista, el equipo rojiblanco volverá a ser el rival en un día significativo para el guardameta. Contra el equipo vasco Casillas cumplirá 600 partidos como jugador madridista.

El guardameta ya se ha labrado un nombre entre las leyendas del Real Madrid y su registro de partidos únicamente ha sido superado por cinco futbolistas en la historia del club. Pronto alcanzará las cifras de Hierro y Gento, con 601 y 602 partidos respectivamente, y cada vez está más cerca del récord absoluto de Raúl, que tiene 741. Además, es el primer portero en la historia del Madrid en llegar a esta cifra y contra los rojiblancos igualará el número de partidos jugados por Hierro en Liga con la camiseta blanca.

JUGADORES CON MÁS PARTIDOS EN EL REAL MADRID
Jugador Partidos
Raúl 741
Sanchís 709
Santillana 645
Gento 602
Hierro 601
Casilllas 599
Con 438 encuentros en Liga, es el quinto jugador en la historia del club con más partidos en esta competición. El desglose se compone además de 118 en Copa de Europa, 27 en Copa del Rey, 9 en Supercopa de España, 3 en el Mundialito, 2 en la Intercontinental y 2 en la Supercopa de Europa. Excepto en el Mundialito, Casillas se ha alzado con el título en todas las competiciones que ha disputado.

Su récord de partidos en una temporada lo logró en la 2002-03, cuando jugó 55 encuentros con la camiseta blanca. Con 31 años, y recientemente elegido mejor portero del mundo por cuarta vez consecutiva por la IFFHS, Casillas todavía tiene mucho tiempo para batir todos los registros del club madridista.

TODOS LOS PARTIDOS OFICIALES DE CASILLAS
Temp. Liga Champions Copa Intercon.* Sup.Esp. Sup.Eur. TOTAL
1999-00 27 12 5 3 0 0 47
2000-01 34 11 0 1 0 1 47
2001-02 25 9 5 0 1 0 40
2002-03 38 15 0 1 0 1 55
2003-04 37 9 2 0 2 0 50
2004-05 37 10 0 0 0 0 47
2005-06 37 7 4 0 0 0 48
2006-07 38 7 0 0 0 0 45
2007-08 36 8 0 0 2 0 46
2008-09 38 7 0 0 2 0 47
2009-10 38 8 0 0 0 0 46
2010-11 35 11 8 0 0 0 54
2011-12 18 4 3 0 2 0 27
TOTAL 438 118 27 5 9 2 599 * Incluido el Mundialito de la temporada 99-00

Su magnífico trabajo en el Real Madrid se ha visto reflejado en la Selección española, de la que también es el capitán. Es el jugador que más veces ha vestido La Roja, con 127 partidos, y la está liderando en su época más gloriosa. Un Mundial y una Eurocopa figuran en su palmarés con España.

martes, 17 de enero de 2012

Miljan Miljanic fue enterrado en Belgrado

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, y Amancio han acudido hoy al sepelio del que fuera técnico madridista en la década de los 70


Miljan Miljanic, que falleció el pasado 13 de enero a los 81 años de edad tras una larga enfermedad, recibió sepultura este martes en Belgrado. El serbio, que fue técnico del Real Madrid desde 1974 hasta 1977, fue enterrado en la Alameda de los Grandes del Cementerio Nuevo de la capital serbia y al acto de despedida asistió Emilio Butragueño. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid acudió al sepelio en representación del club y estuvo acompañado por el ex futbolista del conjunto blanco Amancio Amaro, que estuvo a las órdenes de Miljanic en su etapa madridista.

Nacido en 1930 en Bitolj, el serbio fue técnico del Real Madrid desde el año 1974 hasta 1977. Durante su estancia en el club blanco ganó dos Ligas y una Copa del Rey, consiguiendo el doblete en su primera temporada como técnico blanco. El Estrella Roja y el Valencia fueron otros equipos en los que ejerció su profesión. También fue el seleccionador de Yugoslavia y presidente de la Federación de Fútbol de ese país.


El Real Madrid se entrenará mañana a las 12:00 h en el Santiago Bernabéu.

Será la última sesión que afrontará el equipo antes del encuentro contra el Barcelona


El Real Madrid llevará a cabo mañana por la mañana su último entrenamiento previo al encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará contra el Barcelona (22:00 horas, Canal + 1). La sesión tendrá lugar en el mismo escenario del partido, el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 12:00 horas y será a puerta cerrada.

Mourinho: "El mejor resultado posible ante el Barcelona es pasar la eliminatoria"

“El equipo que quede eliminado en la Copa tendrá dos partidos menos en febrero y nosotros queremos jugar esos dos partidos”, expresó el técnico portugués sobre el Clásico

José Mourinho habló en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid sobre el Clásico que se vivirá mañana en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico portugués, que confesó que “en la alineación va a haber cuatro o cinco cambios con respecto a la final de la pasada edición”, afirmó: "El mejor resultado posible ante el Barcelona es pasar la eliminatoria. El equipo que quede eliminado en Copa tiene dos partidos menos por jugar en febrero y nosotros queremos jugar esos dos partidos. Va a ser un gran encuentro y saldremos a ganar. No es un torneo de verano, por eso lo vamos a hacer lo mejor posible. La Copa es el tercer objetivo de la temporada, pero es el partido de mañana. Lo que no es prioritario mañana es lo más importante. Nadie juega para perder”.



El portugués, al ser preguntado por su compatriota Cristiano Ronaldo, alabó el “gran trabajo" que llevó a cabo en el choque ante el Mallorca: “Cristiano hace un año y medio marcó muchos goles, muchos hat-tricks y ganamos un título con su gol. Para mí su mejor partido, y en el que me he sentido más contento y orgulloso, fue la segunda parte de Mallorca. Trabajó como un animal en la segunda mitad e hizo lo que el equipo necesitaba. Llegó muerto de trabajar y de recuperar balones. El equipo es lo más importante y le dije que trabajando así no necesita goles”.

También habló de Di María, que “estará en la convocatoria”, y de su posible recuperación para este Clásico: “No está todo lo bien que esperábamos. Las sensaciones no son las mejores, pero vamos a esperar. Entra en la convocatoria, pero no voy a decir mi equipo porque no lo sé y aunque lo supiera tampoco haría comentarios al respecto. La Liga es prioritaria y no voy a cambiar ese discurso”.

Preguntado por su estrategia para terminar el choque de mañana con un resultado positivo y afrontar la vuelta con más garantías, Mourinho manifestó: “Este es un partido en el que si juega Ramos de lateral derecho me van a criticar porque es un fenómeno de central. Si juga Fábio en esa posición me criticaréis porque es zurdo y si lo hace Lass porque sin Khedira tiene que jugar en el centro del campo. Si Pepe juega de central me criticaréis porque rinde más en el centro del campo y si juega de centrocampista porque debería hacerlo de central. Si salgo con trivote me criticaréis porque tenemos que jugar al ataque y si lo hacemos al ataque también porque no hemos pensado en la vuelta. Si juega Higuaín porque Benzema está en un gran momento de forma y si lo hace Benzema porque Higuaín tuvo una contribución grande en Mallorca. Lo mejor es ir al cine y no pensar en las críticas”.

En cuanto a cómo se encuentra Ricardo Carvalho y a cuándo volverá a jugar, el preparador madridista señaló que “es posible y necesario que Carvalho reaparezca en enero. Ramos y Lass tienen cuatro amarillas y hay mucha gente con tres tarjetas como Pepe, Arbeloa, Fábio. Todos son necesarios. Cuando el equipo lo necesite estará preparado para dar la respuesta”.

Por último, y sobre el rival de mañana, expresó: “Es un gran equipo y un enorme adversario juegue con tres, cuatro o diez defensas. Mis relaciones con el Barcelona están como siempre. No tengo ningún problema ni nunca lo he tenido”.

domingo, 15 de enero de 2012

El Real Madrid defenderá su liderato frente al equipo revelación, el Lucentum.

Los blancos afrontarán en Alicante un partido en el que Singler se enfrentará al equipo con el que debutó en España. Velickovic, convocado (18:00 h, Teledeporte)

Frente a frente, en la cancha del equipo revelación de la Liga Endesa. El Real Madrid de Pablo Laso se mide al Lucentum Alicante de Txus Vidorreta. Choque emotivo para un jugador que militó en uno y ahora pertenece al otro, Kyle Singler. Día de regreso para otro, Novica Velickovic, recuperado de su lesión. Y, sobre todo, muchas ganas de los blancos de mantener el liderato. Y por parte de los alicantinos de complicarles esa misión, tarea que se les ha dado bastante bien en los últimos enfrentamientos: el Madrid sólo ha ganado dos de los ocho últimos encuentros disputados en el Centro de Tecnificación de Alicante. Se mide el mejor ataque a la cuarta mejor defensa.



Ingredientes sobran. La instantánea del recibimiento de Singler o el reencuentro de Txus Vidorreta con tres de sus pupilos más aventajados, Rodríguez, Llull y Suárez, campeones júnior de Europa cuando él los entrenaba, merecen la pena. Pero el duelo será mucho más que eso. A la emotividad habrá que sumarle la competitividad al más alto nivel. Y es que ni uno ni otro están dispuestos a dejar que el partido se les escape porque se juegan muchas cosas.

Aunque a priori el Real Madrid de Laso llegue a Alicante como favorito debido a su posición en la tabla, los alicantinos están cuajando una excelente temporada. Once victorias y cuatro derrotas (en casa sólo una) los sitúan en una honrosa quinta posición. Y es que sólo Cajasol, Caja Laboral, Barcelona y Unicaja han sido capaces de doblegar a la que es la cuarta mejor defensa de la Liga. El Real Madrid lleva una victoria más frente a los alicantinos, pero los puntos cosechados les hacen mantener una distancia bastante holgada y más tras el triunfo por +31 ante el UCAM Murcia.

Equipo Posición PJ PG PP PF PC Dif.
Lucentum Alicante 5 15 11 4 1.050 1.050 0
Real Madrid 1º 15 12 3 1.236 1.068 +168
El equipo alicantino ha infligido más de una derrota al Real Madrid en su pabellón, pero su técnico ha reconocido que vencer a los blancos será complicado. "Ante ellos hay tres aspectos fundamentales: el contraataque, la segunda oleada con bloqueo directo y el rebote ofensivo. El más difícil de parar para nosotros es el rebote porque tienen una gran envergadura y somos los hermanos pequeños del Real Madrid", dijo Vidorreta, que además elogió a su ex jugador Singler: "Lo que me gustaría es que Kyle estuviera con nosotros y así tendríamos muchas más opciones de ponérselo difícil al Madrid".


Así fue el fin de semana de 'La Fábrica'.

El Castilla arrancó la segunda vuelta firmando su sexto triunfo consecutivo ante el Sporting B; victorias del Juvenil A, Juvenil C, cadetes, Infantil A, Alevín A y Benjamín A


Un doblete de Morata y un tanto de Jorge Casado dieron la victoria al Castilla ante el Sporting B (1-3). El Real Madrid C cayó ante el Rayo Majadahonda (4-3). En la jornada del sábado, el Juvenil A venció a Las Rozas (0-1), el Juvenil C al Recuerdo (3-0), el Cadete A al Complutense (5-1), el Cadete B al Canillas (0-4), el Infantil A (1-2) y el Alevín A (3-0), ambos al Alcobendas, y el Benjamín A (13-0) a la Almudena. Por su parte, el Alevín B sacó un punto ante el San Fernando (2-2) y el Juvenil B, el Infantil B y el Benjamín B no pudieron superar sus compromisos ligueros.

El Real Madrid C cae ante el Rayo Majadahonda
La plantilla dirigida por José Manuel Díaz no pudo comenzar con triunfo el segundo tramo liguero y cayó por 4-3 ante el Rayo Majadahonda. Aguza (2) y Ramírez marcaron para los blancos.

EL Juvenil A vence en Las Rozas
El equipo dirigido por Ramis logró vencer por la mínima (0-1) a domicilio en el campo de Las Rozas. El gol de Mariano dio a los blancos la primera victoria del año, después de una mala racha de dos partidos consecutivos perdiendo.

El Juvenil B cae derrotado por primera vez ante el Alcorcón
El conjunto que dirige Tristán Celador se mantendrá en el liderato a pesar de haber cosechado su primera derrota de la temporada. Los blancos, que cayeron por 3-1 ante el Alcorcón con gol de Pruden, no han podido continuar su racha de ocho victorias consecutivas.

El Juvenil C golea al Recuerdo
El tercer juvenil blanco continúa primero en la clasificación tras la goleada endosada al Recuerdo esta jornada (3-0). Álvaro, Agoney y León marcaron para los blancos.

El Cadete A se impone con facilidad al Complutense (5-1)
El filial blanco venció sin problemas al colista de la clasificación, el Complutense Nadador, por un cómodo 5-1, que le permite seguir peleando por el liderato con el Atlético de Madrid. Dos dobletes de Febas y Merchán y un tanto de Juanjo apuntalaron la victoria blanca.

El Cadete B golea al Canillas (0-4)
Los blancos cumplieron con los pronósticos y vencieron a domicilio sin dificultades al colista de la clasificación por 0-4. El Canillas se rindió ante la eficacia goleadora de Rivero, en dos ocasiones, Alberto y Antonio.

El Infantil A vence en casa del Alcobendas (1-2)
El Infantil A cumplió y venció a domicilio al Alcobendas, en un partido que era clave en la lucha por el liderato que mantiene con el Atlético de Madrid. El filial blanco tiró de casta para derrotar por 1-2 al tercer clasificado de la competición. Barea y Dani fueron los encargados de firmar los tantos madridistas mientras el punto negativo del partido fue la expulsión de Sotillos.

El Infantil B cae por la mínima ante el Leganés (1-2)
Los pupilos de Sebas Parrilla, que partían desde la tercera posición, recibieron al Leganés, segundo clasificado, en un partido que era clave para mantenerse en la zona alta de la tabla. El gol de Nicu no fue suficiente para el filial madridista, que acabó sucumbiendo 1-2 ante los leganenses.

El Alevín A vence al Alcobendas y apunta al liderato (3-0)
El conjunto dirigido por Alberto Garrido hizo los deberes para conseguir el objetivo de alcanzar al Atlético de Boadilla en el liderato al vencer 3-0 al Acobendas gracias a los goles de Higueruela, Diego y Ramiro.

El Alevín B firma las tablas con el San Fernando (2-2)
Los blancos no pudieron empezar el 2012 con victoria y tuvieron que conformarse con empatar a dos en casa del San Fernando. Sergio fue el más destacado del encuentro al firmar un doblete que sirve para que el filial blanco siga en la parte alta de la tabla.

El Benjamín A arrolla a la Almudena (13-0)
La plantilla de Juan Carlos Juárez sigue imparable en la Liga, en la que marcha líder invicto. En esta ocasión su 'víctima' ha sido la Almudena, a los que han arrollado por 13-0. Ricardo fue el jugador blanco más destacado al anotar cinco goles. A la fiesta anotadora se sumaron Theo (2), Nacho (2), Luis, Mario,Diego y Lorenzo para colocar al Real Madrid con 77 goles en tan sólo nueve jornadas de competición.

El Benjamín B cae frente al Canillas (2-4)
Los más pequeños de La Fábrica no pudieron firmar su séptimo triunfo consecutivo ante el Canillas. Los goles de David y Carlos no pudieron evitar la derrota por 2-4.

Partido Fecha/Hora
Resultados Campo
Sporting B - Castilla 1-3 Mareo

Rayo Majadahonda - Real Madrid C 4-3 Cerro del Espino

Las Rozas - Juvenil A 0-1 Navalcarbón

Alcorcón - Juvenil B 3-1 Santo Domingo

Juvenil C - Recuerdo 3-0 Ciudad Real Madrid

Cadete A - Complutense 5-1 Ciudad Real Madrid

Canillas - Cadete B 0-4 A.C.D Canillas
Alcobendas - Infantil A 1-2 Valdelasfuentes

Infantil B - Leganés 1-2 Ciudad Real Madrid

Alevín A - Alcobendas 3-0 Ciudad Real Madrid

San Fernando - Alevín B 2-2 Santiago Pino

Benjamín A - Almudena 13-0 Ciudad Real Madrid

Benjamín B - Canillas 2-4 Ciudad Real Madrid

1-3: Dos goles de Morata y otro de Casado dan el triunfo al Castilla.

Los blancos arrancan la segunda vuelta firmando ante el Sporting B su sexta victoria consecutiva a domicilio, que les afianza como líderes

El Castilla arrancó la segunda vuelta de la misma forma que terminó la primera, con victoria a domicilio. Los blancos se impusieron en Mareo al Sporting B gracias a un doblete de Morata (8’ y 58’) y a un gol de Casado (42’), firmando su sexta victoria consecutiva a domicilio. El tanto de Moisés en la primera mitad no pudo neutralizar el dominio del filial madridista, que fue muy superior durante todo el encuentro. Tres puntos más que afianzan al conjunto dirigido por Toril como líder en solitario del grupo I de Segunda B.

La primera jornada de la segunda vuelta comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. El Castilla viajaba a Gijón dispuesto a defender su liderato y a aumentar la brecha de puntos con el Lugo. Y así fue. Nada más comenzar el encuentro, Juanfran avisó con un lanzamiento a puerta vacía que se marchó alto. El filial blanco presionaba a su rival y en el 8’ llegaría el 0-1. Gran pase en profundidad de Omar para Morata, que lograr el primer tanto. Los blancos cogían aire y seguían mostrando su fútbol sobre el césped de Mareo en busca de los tres puntos. Cuando menos lo esperaban, Moisés ponía las tablas en el marcador en el 14’, tras un saque de esquina de Muñiz que remató de cabeza el delantero rojiblanco.

A partir de esa acción, el filial madridista se lanzó a por la remontada y las ocasiones se sucedieron, poniendo una y otra vez en apuros a Raúl. Primero fue el turno de Jesé, en el 22’, en una gran jugada individual en la que se escapó con un autopase de la defensa rojiblanca y centró atrás, pero Moisés despejó su lanzamiento. El equipo dirigido por Toril era dueño del balón y en las postrimerías del primer tiempo Jorge Casado transformó el 1-2 al cabecear perfectamente un centro de Carvajal desde la banda derecha.

Al poco de regresar de los vestuarios, el Sporting B se quedaba en
inferioridad numérica tras la expulsión de Moisés al ver la segunda amarilla en el 48’. El filial blanco salió dispuesto a cerrar cuanto antes el partido. Así en el 50’ Jesé pudo hacer el 1-3, pero su disparo se fue alto. Esta jugada hizo reaccionar al conjunto local y un lanzamiento de Muñiz obligó a que Jesús se estirara cinco minutos después. Pero en el 58’, los visitantes dejaban claro por qué son el mejor conjunto de su grupo tras una gran jugada colectiva que inició Jesé conectando a la perfección con Omar y que culminó Morata empujando el esférico hasta el fondo de la red. El delantero blanco, que anotaba su segundo gol de la mañana y el séptimo de su cuenta personal, sentenciaba el encuentro.

Los locales veían como se les esfumaban los tres puntos y no podían hacer nada ante la superioridad del Castilla. En el 61’, Álex Barrera pudo recortar distancias, pero su lanzamiento se fue por encima del marco de Jesús. El filial madridista quería más. Óscar Plano pudo hacer el cuarto en el 83’ con un potente zurdazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero. Los minutos pasaban y el encuentro llegaba a su fin sin que nada pudieran hacer los rojiblancos. Sexta victoria consecutiva a domicilio del Castilla, que se afianza en el liderato con 43 puntos.



ALINEACIONES

Sporting de Gijón B
Raúl
Alain
Alberto
Cruz 58'
Álex Menéndez
Álex Barrera
Jara
Mendy
Juan Muñiz
Juan Mera 88'
Guerrero
Álex Serrano
Diego García 58'
Moisés García Gol 14'
Real Madrid Castilla
Jesús
Carvajal
Molero
Nacho
Casado Gol 42'
Omar
Mandi
Juanfran
Merchán 80'
Morata Gol 8' 60'
Jesé
Ríos 84'
Denis
Óscar Plano 56'

sábado, 14 de enero de 2012

Así va el fin de semana de 'La Fábrica'.

El Castilla arranca la segunda vuelta visitando al Sporting B con el objetivo de mantenerse como líder de su grupo (domingo, 12:00 horas, Realmadrid TV); el Real Madrid C se enfrenta al Rayo Majadahonda con el liderato en mente


El Real Madrid Castilla arranca la segunda vuelta como campeón de invierno y visita al Sporting B en una nueva ocasión para sumar otro triunfo que le mantenga como líder del grupo I de Segunda B (domingo, 12:00, Realmadrid TV). El Real Madrid C se enfrenta al Rayo Majadahonda (domingo, 12:00 horas) con el liderato en mente. Compromisos ligueros para el resto de conjuntos de 'La Fábrica'.

El Real Madrid C, con el liderato en mente
La plantilla dirigida por José Manuel Díaz comienza el segundo tramo liguero con la intención de sumar un nuevo triunfo ante el Rayo Majadahonda que, si los resultados de la jornada le resultaran favorables, podría situarle en lo más alto de la tabla.

EL Juvenil A visita Las Rozas
El equipo dirigido por Ramis juega a domicilio esta semana ante Las Rozas, que es decimotercero y necesita los puntos para abandonar las últimas posiciones de la clasificación. Los blancos son cuartos en la tabla y deben recuperarse de la racha de dos partidos consecutivos perdiendo.

El Juvenil B defiende el liderato
Los blancos visitan al sexto clasificado, el Alcorcón. El conjunto que dirige Tristán Celador es el líder de su grupo y sigue invicto tras catorce jornadas disputadas. Además, los blancos están en un inmejorable estado de forma con ocho victorias consecutivas.

El Juvenil C ante el Recuerdo
El tercer juvenil blanco es primero en la clasificación y esta jornada defiende su ventaja en el liderato en la Ciudad Real Madrid ante el Recuerdo. El próximo rival blanco ha ganado los últimos cuatro partidos en las últimas cuatro jornadas y está situado en la séptima posición.

El Cadete A frente al colista
Tras trece jornadas disputadas, el equipo dirigido por Pedro Sánchez es segundo en la clasificación a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid. El Complutense Nadador es último y, hasta el momento, no conoce la victoria.

El Cadete B favorito ante el Canillas
Los blancos son segundos y en la última jornada golearon por 6-0 al Concepción. El equipo dirigido por Santiago Sánchez visita este fin de semana al colista, el Canillas. El próximo rival blanco sólo ha conseguido una victoria hasta el momento.

El Infantil A vence en casa del Alcobendas (1-2)
El infantil A cumplió y venció a domicilio al Alcobendas, en un partido que era clave en la lucha por el liderato que mantiene con el Atlético de Madrid. El filial blanco tiró de casta para derrotar por 1-2 al tercer clasificado de la competición. Barea y Dani fueron los encargados de firmar los tantos madridistas mientras el punto negativo del partido fue la expulsión de Sotillos.

El Infantil B cae por la mínima ante el Leganés (1-2)
Los pupilos de Sebas Parrilla, que partían desde la tercera posición, recibieron al Leganés, segundo clasificado, en un partido que era clave para mantenerse en la zona alta de la tabla. El gol de Nicu no fue suficiente para el filial madridista, que acabó sucumbiendo por 1-2 ante los leganenses.

El Alevín A se enfrenta al Alcobendas con el liderato en mente
El conjunto dirigido por Alberto Garrido va segundo en la tabla, a sólo tres puntos del líder. Una victoria ante el Alcobendas podría ascenderle hasta la cima de la tabla, dependiendo del resultado del Atlético ante el Boadilla.

El Alevín B defiende el segundo puesto
Los blancos quieren estrenar el 2012 de la misma forma con la que se despidieron del pasado año, con victoria. Desde el segundo puesto visitan este fin de semana al San Fernando con la intención de sumar tres puntos más que les mantenga en su posición.

EL Benjamín A, a mantenerse invicto
La plantilla de Juan Carlos Juárez, que marcha líder en solitario, ha anotado ya 64 goles en las ocho jornadas ligueras disputadas hasta la fecha. Este fin de semana tendrá una nueva ocasión para aumentar su renta en un duelo ante el Almudena.

El Benjamín B busca su séptima victoria consecutiva
Los más pequeños de ‘La Fábrica’ reciben al Canillas, segundo en la tabla, con el objetivo de sumar su séptimo triunfo consecutivo en el campeonato.

Partido Fecha/Hora Campo
Sporting B - Castilla Domingo 15,
12:00 horas
(RMTV) Mareo

Rayo Majadahonda - Real Madrid C Domingo 15,
12:00 horas Cerro del Espino

Las Rozas - Juvenil A Sábado 14,
16:00 horas Navalcarbón

Alcorcón - Juvenil B Sábado 14,
16:00 horas Santo Domingo

Juvenil C - Recuerdo Domingo 15,
10:00 horas Ciudad Real Madrid

Cadete A - Complutense En juego Ciudad Real Madrid

Cadete B - Canillas En juego Ciudad Real Madrid
Alcobendas - Infantil A 1-2 Valdelasfuentes

Infantil B - Leganés 1-2 Ciudad Real Madrid

Alevín A - Alcobendas En juego Ciudad Real Madrid

San Fernando - Alevín B En juego Santiago Pino

Benjamín A - Almudena En juego Ciudad Real Madrid

Benjamín B - Canillas En juego Ciudad Real Madrid

Mourinho citó a 20 futbolistas para el partido de Liga ante el Mallorca.

Granero y Sahin son las novedades respecto al último encuentro de Copa del Rey frente al Málaga

José Mourinho ha convocado a 19 futbolistas del primer equipo más el canterano Tomás Mejías para afrontar el partido de la jornada 19 que enfrentará al conjunto blanco contra el Mallorca (sábado, 20:00 horas, Gol T y Canal + Liga). Además del portero del Castilla, las novedades respecto a la victoria del pasado martes frente al Málaga en Copa del Rey son Granero y Sahin. Por contra, se quedan fuera de la lista Di María, Altintop y Khedira, por lesión y Carvalho, por decisión técnica.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão y Arbeloa.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

CONVOCATORIA DEL MALLORCA
Porteros: Aouate, Calatayud.
Defensas: Cendrós, Nunes, Chico, Ramis, Bigas, Cáceres.
Centrocampistas:Tissone, Castro, Joao, Martí, Pereira, Nsue, Alfaro.
Delanteros:Tomer Hemed, Víctor Casadesús, Ogunjimi.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Lunes, 16 de enero, a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid (abierto prensa 11:00-11:15).


El Real Madrid-Zaragoza se jugará el sábado 28 de enero a las 20:00 horas.

El encuentro, que se disputará en el Santiago Bernabéu, corresponde a la 21ª jornada de Liga


El Real Madrid recibirá al Zaragoza el próximo sábado 28 de enero a las 20:00 horas. El encuentro, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, corresponde a la vigesimoprimera jornada de Liga.

Mirotic: "Será dificil ganar en Alicante, pero iremos a por la victoria para seguir líderes".

"Tenemos que ir dispuestos a defender 40 minutos y a imponer nuestro ritmo en ataque", asegura el ala-pívot del Real Madrid


Llegan como líderes y ahí se quieren mantener. Es el segundo partido consecutivo a domicilio del año y el rival es una de las revelaciones de la Liga Endesa. El Lucentum Alicante, casa durante unas jornadas del alero blanco Kyle Singler, recibirá al Real Madrid situado en una excelente quinta posición. 11 partidos ganados y cuatro perdidos le otorgan ya galones suficientes como para plantar cara al líder. Y más si se tiene en cuenta que la pasada temporada rozaron el infierno casi hasta la última jornada. Los blancos llegan allí concienciados de la importancia de ganar. Y, cómo no, de la dificultad que eso entraña. Mirotic, uno de los básicos en los esquemas de Laso, ha reconocido que “será difícil”. No obstante el ala-pívot ha querido ser realista y ha dicho: “Es un partido más para nosotros y queremos sumar otra victoria para continuar primeros en la Liga”.

Nikola, feliz por el momento personal que atraviesa y por el liderato de su equipo, ha hablado de lo bien que puede llegar el rival. Pero no ha dejado de lado el buen momento que atraviesa su propio vestuario: “El Alicante es un equipo que, este año, en la Liga Endesa, está haciendo una gran temporada; tiene grandes jugadores y llega en un momento muy bueno. Pero nosotros también llegamos bien y nuestra intención es seguir en esta línea. A pesar de saber que será un partido difícil, iremos allí con la pretensión de imponer nuestro ritmo en el juego y haremos todo lo posible por ganar ese partido”.

El ala-pívot hispano montegrino cree que es muy meritorio que el Lucentum esté donde está en la Liga. Y por ello no tiene tapujos a la hora de alabar su actitud: “Se ve que es un equipo muy unido, que mejora en cada partido. Y su actitud es la de no relajarse, la de seguir sumando. Eso es muy positivo, muy bueno. Pero nosotros tenemos que pensar que vamos a romper su racha a pesar de saber que ellos juegan muy bien en su pabellón y de ser conscientes de que este año tienen un público todavía mejor. Es un partido más para nosotros y queremos sumar otra victoria para continuar primeros en la Liga”.

Además, Mirotic, actual compañero de Singler, asegura que el tiempo ha demostrado que el equipo ha sabido asumir la ausencia de Kyle sin grandes traumas: “Todos pensaban que cuando se fuera, el equipo tendría un bajón. Pero no ha sido así; han seguido sumando victorias. Eso significa que también tienen un muy buen entrenador y que el equipo, después de la salida de Kyle, ha asumido un papel mucho más fuerte… Y es que es un equipo muy bueno en todos los aspectos”.

A pesar de que el jugador del Real Madrid ha querido analizar al Lucentum Alicante en su conjunto, hay un nombre en el que la reflexión se detiene más. No es otro que Ivanov: “Este año está arrasando todo. Es un enorme jugador, un 4 que es muy móvil, que puede hacerte daño en cualquier situación y, este año, está ayudando mucho a su equipo y, de hecho está siendo el mejor de la Liga. Nosotros intentaremos hacer todo lo posible para pararlo pero sabiendo que no es el único jugador clave para el equipo. Así que, lo que siempre digo, hay que ir dispuestos a hacer una buena defensa durante 40 minutos y luego, en ataque, jugar tranquilos, mover el balón e imprimir nuestro ritmo”.

El Real Madrid es el mejor líder a domicilio de las grandes ligas europeas.

El equipo blanco es el que más puntos ha sumado como visitante en el campeonato doméstico: 22

Después de 17 jornadas disputadas de Primera División, el Real Madrid es el líder del campeonato nacional con 43 puntos. El conjunto blanco ha sumado 21 en el Santiago Bernabéu y 22 lejos de su estadio, donde los madridistas acumulan los mejores números de todos los equipos de la Liga. Un registro que hace que el Real Madrid sea también el líder de las grandes ligas europeas que ha conseguido más puntos como visitante en el campeonato doméstico.



En los nueve encuentros jugados en Liga por el Real Madrid lejos del Santiago Bernabéu, los madridistas llevan siete victorias, un empate y una derrota, con un balance de 27 goles a favor y sólo cinco en contra. Ningún equipo de Primera División alcanza los 22 puntos que ha sumado como visitante, ni ha marcado más goles ni ha recibido menos que el conjunto blanco.

Unos números que hacen que el Real Madrid sea también el mejor líder de las grandes ligas europeas a domicilio. En Inglaterra el Manchester City, que lleva 48 puntos tras haber jugado tres jornadas más, ha sumado en 10 encuentros 18 puntos. En Alemania el Bayern de Múnich lleva 16 puntos en ocho partidos, los mismos que el PSG en Francia, que ha jugado nueve choques a domicilio.

En Italia encabeza la clasificación el Milan, que en nueve partidos acumula 17 puntos, cinco menos que los blancos. Idénticos choques fuera ha jugado en Holanda el AZ Alkmaar, que suma 14 puntos. En Portugal el Benfica lleva 15 puntos en siete partidos y tampoco alcanzaría a los madridistas aunque gane sus dos siguientes partidos como visitante, mientras que en Grecia le pasa algo similar al Olympiacos, que lleva 18 puntos en ocho partidos, y en Turquía al Galatasaray, que suma 21 puntos en 10 choques.

LOS NÚMEROS A DOMICILIO DE LOS LÍDERES DE LAS GRANDES LIGAS EUROPEAS
Equipo País Puntos a domicilio Goles a favor Goles en contra
Real Madrid España 22 27 5
Galatasaray Turquía 21 16 5
Manchester City Inglaterra 18 25 12
Olympiacos Grecia 18 18 7
Milan Italia 17 16 12
Bayern Múnich Alemania 16 13 7
PSG Francia 16 15 9
Benfica Portugal 15 13 5
AZ Alkmaar Holanda 14 13 13


Real Madrid y Barcelona jugarán los cuartos de la Copa del Rey los días 18 y 25 enero a las 22:00 horas.

Blancos y azulgranas disputarán la ida este miércoles en el Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou una semana después

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey que medirá al Real Madrid ante el Barcelona. El partido de ida se disputará este miércoles 18 de enero a las 22:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que el partido de vuelta se jugará a domicilio una semana después y también a las 22:00 horas.

miércoles, 11 de enero de 2012

Encuesta a los madridistas sobre el Real Madrid.

Fecha del partido: 10-1-2012
Fecha de la encuesta: 11-1-2012

Real Madrid Ángeles Blancos: ¿Qué os pareció el partido de ayer?
Madridistas: A mi me pareció un partido en el que se tuvo que sufrir en algunos instantes,pero controlado el mayor tiempo por el Madrid.

RMAB: ¿Qué jugador os gustó más en el partido de ayer?
M: Sergio Ramos estuvo espectacular.
- Sergio Ramos, hizo un trabajo increíble en la defensa y no se le nota que viene recuperado recientemente de una lesión.
-Benzemá, no solo por el gol.
- Benzemá.

RMAB:¿Qué jugador creéis que tendría que ser más veces titular?
M: Karim.
- Callejón
- Benzema!
- ese francés que bueno esssss!!!!

RMAB:¿Creéis que el Real Madrid de baloncesto ganará la Liga esta temporada?
M: Sí sí la ganará, que partidazo se ha mandado frente al Farsa
- Sí, claramente

RMAB:¿Qué jugador del Castilla podría tener más posibilidades para jugar en el primer equipo?
M:Carvajal, ante la falta de Laterales Derechos, con la asentación de Ramos de central.
- Es que depende! merecer Carvajal, Álex F., Nacho... y más y que lo merecen y tienen más posibilidades Joselu y Jesé

viernes, 6 de enero de 2012

Sergio Ramos se incorpora al grupo.

Mourinho comenzó a preparar el partido de Liga ante el Granada con 21 efectivos del primer equipo y los canteranos Álex, Morata y Nacho

El líder de la Liga comenzó a preparar el partido del sábado ante el Granada (20:00 horas, Gol T y Canal + Liga). Sergio Ramos fue la principal novedad en la sesión. El defensa del conjunto blanco se reincorporó al trabajo con sus compañeros y se ejercitó con el grupo más numeroso, que se entrenó a mayor ritmo y en el que también se encontraban los canteranos Álex, Morata y Nacho. Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso realizaron una leve sesión de recuperación, mientras que Pepe no se ejercitó con el equipo y continúa recuperándose de la contusión en la parrilla costal derecha que sufrió en el primer partido del año ante el Málaga. Por su parte, Di María prosigue con su proceso de recuperación.


El técnico José Mourinho contó con 24 futbolistas en la primera sesión previa al encuentro del sábado ante el Granada. Seis de los siete futbolistas de campo que disputaron todos los minutos en la victoria frente el Málaga llevaron a cabo una leve sesión de recuperación. Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso realizaron estiramientos y carrera continua a las órdenes del preparador físico Rui Faria. Pepe, que también jugó los noventa minutos ante el conjunto andaluz, no se ejercitó con el equipo y continúa recuperándose de la contusión en la parrilla costal derecha con la que terminó el choque.

En el segundo grupo, que estuvo formado por 16 futbolistas, se encontraba Sergio Ramos. El internacional español se incorporó al trabajo y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros Carvalho, Granero, Coenträo, Kaká, Özil, Arbeloa, Varane, Khedira, Benzema, Sahin, Altintop, Callejón y los jugadores del Real Madrid Castilla Álex, Morata y Nacho. Los cancerberos Casillas y Adán realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que el lesionado Di María continúa con su proceso de recuperación.

Casillas: “Tenemos alegría e ilusión por llegar lo más lejos posible en este año que acaba de comenzar”

“La competencia es máxima y cada año más difícil. Al que está siempre en ese primer puesto se le exige más”, expresó el capitán blanco sobre su designación como mejor portero del mundo por cuarto año consecutivo

El portero del Real Madrid atendió a los medios de comunicación después de inaugurar la Avenida Iker Casillas en su localidad natal de Móstoles. Tenemos alegría e ilusión por llegar lo más lejos mejor posible en este año que acaba de comenzar. En lo colectivo deseo una buena temporada para todos porque así llegaremos a los objetivos. Debemos ir poco a poco para ganar los títulos”, reveló sobre sus propósitos para un 2012 que han comenzado con victoria.

Casillas hizo referencia a su reciente designación como mejor portero del mundo por cuarto año consecutivo: La competencia es máxima y cada año más difícil. Al que está siempre en ese primer puesto se le exige más que a los demás porque aprietan fuerte por detrás. Quiero agradecer el premio a mis compañeros y a todos los entrenadores que he tenido tanto a los principales como a los de portero, ya que han hecho mejorar mi técnica.

El capitán del conjunto blanco habló también de la remontada de su equipo en la victoria ante el Málaga: Cuando el equipo no está bien o atento, es normal que el entrenador te exija o te pida mucho más en el descanso. Pasa en todos los equipos y no hay que darle más vuelta de hoja. El Real Madrid en el primer tiempo tuvo dos fallos a balón parado y es normal que la gente lo hable y lo sepa.

Por último, dejó un mensaje para todos aquellos niños que sueñan con triunfar en el mundo del fútbol: A veces los sueños se hacen realidad. Si un chaval, que ha nacido en Móstoles, ha llegado a ocupar la portería del Real Madrid porqué no lo pueden hacer otros.